
De siempre me ha interesado el género mafiosil, por llamarlo de algún modo, así que cuando me enteré de que existía esta serie me hice con ella. Adorador de las películas de la Mafia no podía dejar escapar esa ocasión, así que empecé a verla sin mayor demora. Desde entonces sólo me ha dado satisfacciones. Es cierto que hay que verla con cierta regularidad porque hay bastantes personajes y la relación etre ellos no es siempre clara, y las intenciones de cada uno tampoco, desde luego. No os voy a engañar. No es como Lost o Prison Break, no es de ese tipo de series, hechas para atrapar, llenas de suspense, trepidante acción y demás. Esta más bien es una serie para disfrutar si te gusta el género. Llena de actores buenos a los que coges cariño enseguida.
Alguna curiosidad sobre los actores que he descubierto recientemente es que por ejemplo más de uno ha estado realmente en la cárcel, otro fue guitarrista de Bruce Springsteen en su banda durante mucho tiempo y otro, el protagonista, es un pacifista declarado que hasta salvó a una mujer que estaba siendo atracada en la calle. Hasta el mismo Steve Buscemi ha participado en al menos una temporada, y entre los cameos que hay a lo largo de la serie cabe destacar el de Martin Scorsese y Annette Bening.
Y como la única manera que tengo de mandarlos un abrazo es virtual y desde este espacio, allá va chicos, un abrazo para todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario