Locations of visitors to this page

sábado, agosto 05, 2006

Historieta

Con que Agosto, ¿eh? Sí sí, bueno, al menos no hace mucho calor.

Acá una pequeña historia de la que escuché una porción, así que me tomo la libertad de rellenarla a mi gusto, para que adquiera algún sentido.

Nos encontramos en un lugar (no diré Cielo) en el que podemos encontrar a la gente que por las causas que sean han perdido la vida. Muy organizados ellos, los que dirigen el cotarro en este lugar, han creado un Instituo de Estadística. Así que deciden hacer un estudio entre la población local. Van a localizar a la gente que se ha suicidado tirándose desde algún puente, edificio o similar; muerte por caída libre. Citando "yo no tengo miedo a las alturas, tengo miedo al suelo".

Total, que después de localizar a estos individuos les preguntaron que por qué se suicidadron. La respuesta, en un alto porcentaje de los encuestados, es que tenían muchos problemas y no veían solución para muchos, y no creían que fuesen a ser capaces de superar esos problemas y seguir adelante con sus vidas de una manera satisfactoria. Curiosamente, tras esta pregunta, se conoció que el 100% de los encuestados afirmaban que, mientras estaban cayendo habían descubierto que todos los problemas que tenían realmente no eran tan graves, y que seguramente los pudiesen solucionar de alguna manera, pero que ahora el único problema que no podían solucionar era el hecho de que se habían tirado. Curioso.

Nadie dijo que la vida fuese fácil.

2 comentarios:

enthusiastic dijo...

ey! estuve leyendo tu blog, hay textos que me han interesado...

vi que nos tienes linkados, Gracias por ello! por cierto nos conocemos? o conoces a Portrait? es qu eme quedo con la intriga... :) un saludo cordial

ElGavilán dijo...

Sí bueno, supongo que en cierto modo nos conocemos todos ;)

Gracias por pasarte por aquí. Decidí abrirlo recientemente por guardar un poco las cosas que se me ocurrían.

Un saludo!