Que no, que no quiero seguir soñando contigo ni de manera ocasional. Y menos cosas tan raras como que me desplazo por la ciudad montado en un respaldo de silla con dos rueditas y me cruzo contigo que estás paseando a tu perro, mitad de un color, mitad de otro. Y eso que no tienes perro. Además, ¿qué hacemos luego viajando en autobús urbano juntos? Así que me he enfadado y me he despertado.
martes, enero 23, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Debe ser un mal común, porque yo también sigo soñando. Sueño q viajo con él en tren, q su pueblo ha crecido en los últimos años y se ha convertido en la Meca del punk, q viene y va, q me da otra vez la mano, q nos convertimos en personajes de blanco y negro y vamos con faldas y a lo loco, q jugamos un futbolín con muñecos de q cuentan nuestra historia... y yo, yo que parezco estúpida, no qiero despertar, porque los sueños son lo único que me queda de él.
La verdad es que mientras leía la entrada me sentía completamente identificada... ¿Pero por qué al final sueñas constantemente con esa persona? Y sí, duele pensar que esas situaciones sólo las vivirás a través de sueños absurdos, ¿bueno o malo?
No sé, pero supongo que no lo podemos evitar.
De todas formas es mejor enfadarte y despertar, que no seguir con el sueño y al sonar el despertador acordarte, triste, de lo que ha pasado
Yo cuando empiezo a soñar con alguien... siempre significa algo... y ni siguiera en mis sueños consigo lo que quiero... esta manía mía de no acertar... ni siquiera en los sueños... en fin...
Publicar un comentario