Locations of visitors to this page

miércoles, enero 24, 2007

Suco

Suco es un perrito que vive con una amiga mía. Una compañera suya de piso se lo encontró en su ciudad. Al salir de un ensayo de una obra de teatro, un día que llovía mucho, vio una cestita en la que dentro había un animal extraño. Casi ahogado por el agua y aún con restos del interior de la madre estaba él. Parte de perro, parte de ratón y parte de nutria; no sabemos exactamente la proporción. Decidida a salvarlo se lo llevó a casa y unos días más tarde estaba en su piso.

Su nombre viene de un personaje de Grease, pues es la obra de la que salía de ensayar la chica que lo encontró.

Estas fotos son ya de hace un par de meses por lo menos, así que ha crecido un montón. Paso mucho tiempo con él pero ahora estoy un poco enfadado con él porque parece el hijo del Diablo, mordiendo, corriendo, vaciándose en cualquier lado, y hay que tener mucha paciencia. Parece hiperactivo y ándate con cuidado o enseguida te saca puntos de bufandas, jerseys y demás prendas, como ya me ha pasado (¡¡qué rabia lo de la bufanda!!). Me pregunto qué pasará si Suco y Derek se llegan a conocer.


3 comentarios:

Pi dijo...

si, uf, se le ve un perro con carácter... mi hermano ahora tiene uno mezcla de mastín y husky, precioso, se va a hacer enorme...

ElGavilán dijo...

Ha cambiado su fisionomía pero se ha quedado canijillo canijillo. Aun así revuelve y revuelve sin parar. Se le nota la fuerza del a juventud, jeje

Tiene que ser muy bonito una mezcla de mastin y husky, y muy pelusoso y abrazable también!! Algún día pon alguna fotillas si puedes :)

Un saludo y gracias por el comentario! ;)

Elisa dijo...

La verdad es que cuando he comenzado a ver el vídeo he pensado: venga, vamos a ver por fin al Gavilán... a ver quién es. Pero nada chico, sigues siendo una incógnita.