Locations of visitors to this page

martes, octubre 23, 2007

Un viaje

Hoy inicio un viaje que me llevará una semana o más. No sé muy bien si conseguiré llegar bien a mi destino, espero que sí. Es otro tren el que ahora me veo obligado a coger, dejando atrás muchas muchas cosas y esperando encontrar otras por delante. Es duro después de tanto tiempo, y triste, y durante mucho tiempo me acordaré del tren anterior, y del anterior y espero que algún día también me acuerde de este nuevo que voy a coger. Desde luego lo que más deseo es poderlos recordar todos con una sonrisa, sin amargos sabores, sabiendo que la vida es una sucesión de trenes y lo que cuentan son sólo los buenos momentos. Deseadme buena suerte, que la voy a necesitar; estoy muy nervioso y no sé qué cosas importantes olvidaré en la ida ni qué cosas tendré que abandonar en la vuelta. Me gusta dejar siempre lo mejor para el final.

Un abrazo nocturno a todos.

5 comentarios:

Pi dijo...

un beso y buen viaje.

enthusiastic dijo...

Que hay de malo en coger un nuevo tren?

Quizás, solo sea el mismo tren... quiero creer que siempre es el mismo tren. Es el mismo el que cojo de aquí a Palencia que el que cogi de Bruselas a Gante...

él me esperaba en cada estación.


Maybe

Suerte y un fuerte abrazo

Elisa dijo...

No es sólo lo que olvidamos a la ida ni lo que abandnamos a la vuelta, sino lo que encontramos en el camino... por si las moscas, llévate una maleta enorme, de esas sin fondo

Anónimo dijo...

Pues por ahora está siendo un viaje en el que he encontrado cosas que no sabía que tenía! Un tiempo de reflexión y un nuevo enfoque aparece. Compartir historias con desconocidos y sueños con viejos conocidos. Controlar y afrontar mis miedos con una mente clara y... ¿cómo será el fin? Pronto vuelvo y trataré de escribir unas conclusiones :)

Saluditos a todos

Anónimo dijo...

Siempre q tomo un tren, trato de sentarme en el sentido del viaje, para no mirar hacia atrás, para no agarrarme al pasado sino para poder mirar lo que me espera por la ventanilla.

Mucha suerte. Yo también tengo miedo de mi vuelta a España, de ese viaje en avión que me transportará como uan máquina del tiempo a otro lugar, en el otro lado del océano, viviendo un cambio de estación, clima y horario de un día para otro.

Besos

Peter Punk