Locations of visitors to this page

miércoles, noviembre 21, 2007

Vuelta

Hace ya casi un mes que no escribo aquí. Parece mentira todas las cosas que pueden pasar en un mes y luego qué cortos se hacen y qué rápido pasan. No tiene mucho sentido, ¿no? No todas las cosas que me han pasado han sido buenas, claro, pero también he tenido tiempo de mirar atrás y ver de nuevo las posibilidades de una vida que acaba de empezar.

He retomado viejos hábitos, como el de la lectura. Antes de dormir leo unas páginas, aunque sean poquitas. Hace poco terminé Un mundo feliz y ahora estoy leyendo El Alquimista, a ver si consigo ver la luz y aprender a ser más libre y feliz. Por ahora narra una historia bastante interesante y con cierto trasfondo espiritual que aún no me ha descubierto nada, pero tengo esperanza en las páginas que me quedan por leer.

Hasta he empezado a hacer cosas de la facultad, y eso que estamos bastante lejos de exámenes, pero bueno, tengo trabajitos y textos que ir haciendo. Estoy muy contento con los compañeros de piso que me han tocado este año. No nos conocíamos pero la verdad es que está siendo una muy buena experiencia de convivencia y hermandad. De hecho me están avisando para ver una película, así que tengo que colgar. Pronto, más noticias.

Un saludo a todos y un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Comenzaste con buenas lecturas. Un mundo feliz es uno de mis libros favoritos. El Alquimista me decepciono un poco, aunque uno puede aprender de su lectura si lo reflexiona las pequeñas señales que te envia Coelho a traves de la historia ;)

Un abrazo

Peter Punk

Elisa dijo...

Un mundo feliz... también me encantó. El Alquimista lo tengo pendiente, caso todo el mundo me ha hablado maravillas de él, pero me acaba dando pereza. Ya me contarás.
¡Me alegra tu vuelta, nos tenías abandonados!

enthusiastic dijo...

Wellcome back!! me alegro que vuelvas a la actividad bloguera Gavi...

A ver si nos vemos pronto...

Pi dijo...

Bienvenido de vuelta!!!
No soy muy fan de Coelho.. pero ya nos contarás que te parece!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Yo me estoy preparando ahorita para la vuelta. Siempre es dificil dejar atras una pequeña parte de tu vida...