Locations of visitors to this page

martes, enero 22, 2008

Ayer por la noche

Total, que no tenía té en casa. Por la noche. Ya me he tomado hoy un menta poleo, dos cafés, varios vasos de cola y se me han acabado todos los bebibles, y cuando estudio me gusta beber. Sobretodo si estoy en casa. No es plan de prepararme un mate a estas horas, que luego no duermo hasta la mañana siguiente. Así que como había visto en la tele, haciendo zaping, a un entrañable señor mezclando cacao con cafe me dispongo a probar el invento. Bueno. Sólo tengo Colcacao y mi café es una marca blanca. Chás chás. Todo mezclado, lo echo en la cafetera italiana y al fuego. Además me contenta la idea de que luego espolvorearé canela sobre el resultado ¡como hacía el señor del sombrero gracioso de la tele!

Yo también quiero un Pulpsombrero. Si te entra hambre sólo tendrás que
llevar un poquito de pimentón y unos grelos. Además, cambia de color.


Total, que no le vuelvo a hacer caso a nadie que lleve un sombrero que llame más la atención que las palabras que dice. ¡Si casi daban ganas de acariciarle la cabeza! Brebaje infame. Pues me bebí la cafetera enterita. Y sin azúcar. Pero con canela.

Otro día cuento los beneficios (¿?) de vivir justo encima de un bar de reguetón y Camarón. De esos que abren a las diez de la mañana y les gusta la gasolina.

4 comentarios:

Elisa dijo...

Tengo que discrepar, a mí el café con chocolate me gusta, y la canela... creo que me he hecho adicta.
Lo del reguetón debajo de tu casa me recuerda a una mañana en casa ajena en la que fui despertada por esa música de letra tan especial, recuerdo algo de que quería que le dieran con un látigo o similar...

Gemita dijo...

Jesusss! No me digas que seguiste el consejo que llevaba un pulpo por sombrero en la cabeza. Realmente los estudios acaban trastornándole a uno.

Suerte en tus examenes!

enthusiastic dijo...

chas, chas... me has recordado a tu post sobre como hacer un bizcocho! qu egrande... y me acuerdo que cuando lo lei todavia no sabia quien eras! =)

ElGavilán dijo...

Si tienes razón, Elisa, en que el café con chocolate está riqui riqui, pero me parece que no de la manera en la que lo hice yo (uff), mezclando el café y el colacao, pues luego el brebaje no parecía ni homogeneo. Lo más probable es que lo hiciese con malas proporciones.

Peter: El entrañable señor del pulpo en la cabeza salió, lamentablemente, de google. Haría cualquier cosa que me dijese un señor que fuese capaz de llevar dignamente un pulpo sobre su testa :)

Enthusiastic: yo me acordé de ti cuando lo puse, jeje. Y menos mal que escribí la receta para poderla mirar cuando fuese a hacer un bizcocho, porque si no, se me habría estropeado mi último bizcocho por confiar en mi memoria. Espera. Se me estropeó mi último bizcocho por no checar esto... (soy un desastre)jeje

Saludos!!