Locations of visitors to this page

jueves, enero 17, 2008

Ha pasado un tiempo ya


Con unas Navidades de por medio. Y bueno, la verdad es que no tenía muchas cosas de decir, o sí, pero siempre las reflexiones y las desmemorias - sobretodo estas últimas - las pienso antes de dormir. Cuando ya estás en la cama con la luz apagada, has puesto la alarma y estás solo ante la inmensa oscuridad que abraza tu habitación. Alguna vez he apuntado algo, pero luego no me he atrevido a desarrollarlo más. Me propongo a mí mismo tratar de plasmar eas pequeñas reflexiones más a menudo, que es una de las razones por las que abrí el blog.

Además he tenido sueños, que también me hubiese gustado escribir, porque si no, todo el mundo lo sabe, los sueños se pierden como lágrimas en la lluvia (como diría Rutger Hauer). Y los míos no han sido menos.

Actividad cinematográfica. He visto unas cuantas películas en este mes y pico. Entre otras: The Hottest State (bonita y triste historia de amor), Eastern Promises, 3:10 to Yuma (Russel Crowe y Christian Bale en la misma película), Blade Runner, December Boys, Banderas de nuestros padres, Cartas desde Iwo Jima, Las invasiones bárbaras, The Brave One, The Straight Story, Mr.Brooks y Rojo.

Me quedo, sin duda alguna, con Las Invasiones Bárbaras y Blade Runner, aunque justo son las dos que ya había visto antes. De Blade Runner no digo nada, porque todo el mundo la conocerá ya, pero de Las Invasiones Bárbaras... sólo os puedo recomendar verla. Si tenéis ganas de ver una película que os pueda hacer pensar un poquito, de estas intimistas y bonitas, es una buena elección. Todo un repaso a la vida.

Un flirteo con la lectura. Herman, no creas que te has escapado, es sólo que no era el momento para seguir leyéndote y necesitaba una dosis de entretenimiento puro y duro ahora que estamos
en exámenes. El último libro que me he leído: El Juego de Ender.

Y ahora a estudiar un poco.

6 comentarios:

enthusiastic dijo...

que pasa Gavi...

buenos pelis. A Portrait le encanta el juego de Ender. un poco de ciencia ficción nunca viene mal...

Bueno suerte con lso examenes y a ver si nos vemos una peli juntos ;)

Anónimo dijo...

Es que el libro la verdad es que engancha.

Ya he conseguido un disquillo de los Decemberists y de los Cat Empire, bien buenos los dos ;)

A ver si voy reciclando mi música con musicota buenona :)

Hablamos y ya me cuentas cóom te va la vida o nos vemos todas las pelis que quieras, que me encanta!

Saludos!

Pi dijo...

Muy buenas pelis... Las invasiones barbaras me gusto un montón, buenisima, si.
Ahora todo el mundo me esta recomendando This is England... no se si llegara a Palencia... snif snif...
Un placer tenerte de vuelta!

Anónimo dijo...

This is England la voy a ver muy proximamente. Si no llega a Palencia, prefieres no esperar, o prefieres verla en VO, ya está disponible en buena calidad (DVD sólo en VO) en la red de redes, jiji, que es de donde la he sacado yo. Ya contaré qué tal ;)

Saludos y gracias! :)

Gemita dijo...

Me ha encantado esa frase sobre los sueños. Y es cierto, es una pena que los sueños se pierdan.
No conozco el libro, pero hablando de cine, madre mia! Tengo q ponerme al dia. En Bolivia solo veiamos peliculas de poca o nula carga emocional, imaginaros qué tipo de pelis, pero acababamos tan cargados durante el dia...

Elisa dijo...

Menuda elección de películas! y... te iba a decir lo mismo que Gema, genial ese comentario sobre los sueños!
qué guai que hayas vuelto