Locations of visitors to this page

martes, marzo 18, 2008

De bonanza


Pues creo que estoy pasando por un momento de bonanza espiritual, por así decirlo. Aprendiendo cosas nuevas, siempre, y dejándome llevar un poco por el río de la vida que me rodea y las personas que gustan bañarse en él, o cruzarlo por donde se lo encuentran.

¿Nos enamoramos de las personas o de las sensaciones? ¿De los sentimientos y de los momentos?

Y por qué me lo voy a preguntar, si, por primera vez en mi vida, tengo la sensación de hacer en cada momento lo que siento que quiero hacer, sin poderme decir luego ojalá no hubiera hecho tal cosa o hubiera hecho tal otra. Sin olvidar mi pasado creo que estoy consiguiendo vivir mi presente de una manera diferente y más consciente.

Les animo a que sean felices. No no. Les animo a que lo intenten, que creo que es lo que realmente nos puede hacer felices.

Abrazos para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es precisamente el camino a la felicidad!
Me encanta este post! Vivir de esta forma es la mejor forma de vivir! ;)

Anónimo dijo...

Y no me olvido!

Elisa dijo...

llevo un rato intentando responder a la pregunta de si nos enamoramos de las personas o de las sensaciones... y no soy capaz de hacerlo. Pero en realidad... ¡supongo que no importa!
por cierto, hoy me has animado, intentaré hacerte caso :P