Locations of visitors to this page

miércoles, mayo 28, 2008

Regala sonrisas

Esto lleva en mi habitación varios meses ya. Me lo dio un día una chica con la que me crucé de camino a casa después de dar una vuelta por el centro. Me gustó y lo pegué en mi corcho, y hoy lo quiero compartir. De alguna manera no es una fórmula nueva, pero sí positiva.


REGÁLAME UNA SONRISA

Una sonsrisa no cuesta nada, pero da mucho. Enriquece al que recibe sin empobrecer al que la da. Dura sólo un momento, pero a veces permanece en la memoria por siempre.

Nadie es tan rico ni tan poderoso para rechazarla y nadie es tan pobre para no enriquecerse con ella.

Una sonrisa crea felicidad en el hogar, alberga buena voluntad en los negocios y es la muestra más clara de la amistad. Aporta descanso al cansado, ánimo al inseguro, ilumina al triste y es el mejor antídoto contra los problemas.

Además, no puede comprarse, pedirse prestada, ni ser robada, ya que es algo que carece de valor hasta que se regala.

Algunas personas están demasiado cansadas como para sonreir.

Dales una de tus sonrisas, ya que nadie las necesita tanto como aquel que no las da.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se la regalé, claro

Elisa dijo...

¿SAbes? con tu entrada me has hecho sonreír, así que aunque no lo hayas visto... te la regalo! ha sido mi primera sonrisa del día, y auguro muchas para hoy!
gracias...

Gemita dijo...

Sí, Eli, me ha ocurrido lo mismo, aunque a mí ya me hizo sonreir una señora mayor en el médico hace un rato, a una de las auxiliares q dan cita se le ha puesto a gritar una mujer y yo la he sonreido, la he reglado una sonrisa para q se sintiera un poqito mejor.
La verdad, es lindo sonreir, te llena de energía, te hace sentir bien, sobre todo si es una sonrisa sincera, q nada tiene q ver con el chiste q te han contado, o esas sonrisas q se te dibujan en la cara cuando recuerdas algo del pasado y vas caminando o estás con otra persona q no entiende nada...

Nada, no pegaba nada con tanta lluvia, por eso ha vuelto a salir el Sol!

Pi dijo...

; D