Locations of visitors to this page

domingo, mayo 04, 2008

Saludos

En general no soy yo mucho de ir dejando comentarios por ahí, pero sí que quiero transmitir que sigo leyendo con regularidad a Gema, Elisa, Pi, Enthusiastic y Portrait (los Mosqueteros del Apocalipsis), y al Cordero. A veces, y faltando a mi propia palabra, entro en el blog de un liberalucho que Portrait conoce (bien o no, no sé) que a veces es causa de mofa y otras de pequeñas rabietas ante tamaña cretinez y prepotencia. A este último he aprendido a no tomármelo en serio y pronto dejaré de entrar en su blog con carácter definitivo (no hay mejor ciego que el que no quiere ver).

Y eso, que soy un lector furtivo, pero que sepan, por si sirve de algo, que les acompaño en sus devenires bloguísticos.

¡¡Un abrazo para todos!!

8 comentarios:

enthusiastic dijo...

Vamos ahi, noe!

Elisa dijo...

Pues siempre hace ilusión que te digan que te lean... aunque también que te dejen mensaje :P
por cierto, no lo había dicho antes, pero ¡me alegro de que vaya todo muy bien!

Anónimo dijo...

Un abrazo fuerte, fuerte.
Me alegra volver a leerte!

Anónimo dijo...

Gracias!! ^^

Portrait dijo...

Jo Gavi yo se a quien te refieres!

Deja de leerle, yo lo hice hace tiempo y mejore.

Por cierto me ha chivado Enthusiastic que has elegido Sevilla en vez de Suecia, pa matarte!! Madre mia las suecas....

Anónimo dijo...

Felicidades cari...

Anónimo dijo...

Gracias!

Pi dijo...

Un abrazo para ti también!! que últimamente he estado muy desaparecida (el trabajo y la salud no me lo han permitido). En cuanto me devuelvan mis glóbulos rojos volveré a la actividad bloguera.
Un placer siempre pasar por aquí.